INICIO
COMPROMISO
FABRICACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
SERVICIOS-MAQUILAS
CONTACTO
COMPROMISO

Misión.
La razón de ser de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes productos químicos y biológicos que requieran, en un marco de eficiencia, higiene, seguridad, oportunidad a precios competitivos.

Proporcionar bienestar a nuestros clientes, empleados, proveedores, comprendiendo las necesidades actuales y futuras de los mismos, así como también esforzarnos por exceder sus expectativas.

Visión.
Asegurar el futuro de la organización, estando a la vanguardia con un sistema de gestión de calidad.

Ser una empresa competitiva e innovadora en la producción de fosfatos, respetando el medio ambiente.

En el área de la comercialización busca ser una empresa líder en la distribución de productos químicos de importación y nacionales.

Además visionaria en el desarrollo de tecnología e implementación nuevos procesos, buscando incrementar el crecimiento económico de la empresa.

Política de Calidad.
Nuestra empresa dedicada a la producción de fosfatos; compra - venta de productos químicos y biológicos, considera la calidad como uno de los aspectos clave, para mantener su liderazgo en el ámbito de sus actividades. Atendiendo a este compromiso se desarrollan equipos y tecnologías a medida de las necesidades.

 
.
.
.
.
Oficinas: Av. Minas Palacio Nº 197, Col. San Rafael, Chamapa Naucalpan Estado de México, C.P. 53660
Teléfonos: 01 (55) 5300-3706 / 01 (55) 5300-3581 / Fax: 01 (55) 5300-1871 / Email: herfosfa@prodigy.net.mx
San Juan del Río: Calle Norte 1 Nº 3, Nuevo Parque Industrial, San Juan del Río Querétaro C.P. 76800
Teléfonos: 01 (427) 2726-859 / Email: hevi7000@prodigy.net.mx
.

HERVI, S.A DE C.V. Derechos Reservados, queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. Sitio Web diseñado y desarrollado por PaginasWebMX